2012/11/09

Payasos para el proyecto de Viajando con el circo #proyectoEF

Autores: Javier Borrego, Unai Antón
1º curso del Grado de Educación Primaria
E.U. Magisterio de Donostia
UPV/EHU


En este proyecto colaborativo hemos interpretado una actuación entre dos payasos. Tenemos que tener en cuenta que los payasos suelen animar mucho a los niños; es decir, es una actuación dirigida especialmente a animar a los niños.

Una de las cosas más importantes que se puede apreciar en nuestro video es el estilo que hemos utilizado. Primero baila un payaso al ritmo de la música mientras el otro más tarde le imita, que es en lo que se basa la canción. Uno de los factores más importantes de los niños suele ser que aprenden con la imitación. Por eso, al hacer este vídeo, esperamos que los niños pongan mucho interés imitando a los payasos, y así desarrollarán una gran capacidad de imitación.

Además, es una canción que puede utilizarse en colectivo; es decir, lo importante de esta canción es que se puede utilizar en conjunto con otros niños y les podrá ser muy útil a la hora de intentar que se socialicen.

Es por esto que creemos que mediante nuestra actuación cumpliremos el objetivo de dicha actividad, promoviendo la participación de los niños en la actividad de forma activa y divertida.

¡A ver si os gusta y os diverte!



2 comentarios:

  1. Buen trabajo Javier y Unai.
    @julisanzmamolar

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Julián.

    Queríamos hacer algo diferente pese al apuro que nos daba.

    Un saludo,
    Unai Antón

    ResponderEliminar